jueves, 1 de diciembre de 2011

Instrucciones de la sesión

Bien, es hora de trabajar, espero que hayan revisado todas las entradas nuevas,  y que comenten, ya que esto forma parte de su nota de clase.

Deben abrir su cuenta de correo y escribir las incógnitas que tengan sobre la vida en España o en Londres, sean creativos, y escriban preguntas que de verdad causen impacto y puedan permitirnos trabajar posteriormente, envíen a mi dirección de correo, y más tarde yo lo acomodare para enviarlo a José.

También pueden incluir algún dato interesante que quieran compartir respecto a nuestro país, o la escuela.

Después hay que leer alguno de estos artículos www.conafor.gob.mx/biblioteca/experiencias y escribir una ficha de opinión.  


14 comentarios:

  1. Dejen de jugar y publiquen un comentario, recuerden que es parte de su calificación. :)

    ResponderEliminar
  2. son todos estanbonitos jajajaja todos estan horible jajajijiji

    ResponderEliminar
  3. ¿cres que va a ganar tu equipo el barcelona josé?

    ResponderEliminar
  4. Hola iras ala champions
    ¿Te puedes parar de manos Mandame un video de de una buelta mortal

    ResponderEliminar
  5. Hola yo me llamo América ¿Como es España?, pero antes de ir quisiera que me dijieras como es España espero que me respondas rapido estare esperando tu respuesta cuidate hadios

    ResponderEliminar
  6. ¿
    cres que va a ganar el barcelona o otro equipo?
    ¿es cierto que dijo la maestra lulu que te asaltaron?¿y hay muchos rateros en españa?

    ResponderEliminar
  7. Angeles Adriana Alegria Garcia7 de diciembre de 2011, 6:42

    hola amigo ami me gustaria ir a españa para tener mucha in formacion para poder contestar las cosa que diga la maestra y tan bien megustaria para conoser las plallas y sus museos

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas espero que muy bien la maestra nos a hablado maravillas de ti oye te quisiera hacer las siguientes preguntas espero no te moleste
    ¿Como vives en Londres?
    ¿En que parte de londres vives?
    ¿Es facil la vida en Londres?
    ¿Te gustaria bver los juegos olimpicos?
    bueno gracias por tu atención de grande espero ser como tu viajar por el mundo

    ResponderEliminar
  9. hola Jose ¿como es España?

    ¿Qué te gusta de españa?

    ¿cuantas beces as biagado?

    me podrias enseñar a ablar Italiano Alejandro

    ResponderEliminar
  10. hola como estas........................7/12/2011
    oye te quiro preguntar algo ¿Como te llamas? ¿cuál es tu deporte favorito? ¿M
    e enseñas a ablar el Italiano? ee oye me ospedarias si estubiera en España >_<

    ResponderEliminar
  11. ¿cúal es tu comida que más te gusta? me puedes describir España

    ResponderEliminar
  12. mi opinion es que el texto llamado forestales del Nevado Reverdecen zonas de Toluca leeanlo esta super jenial y abla de plantar y revivir la naturaleza.

    ResponderEliminar
  13. me da mucha alegria porque el conafor le esta hechando la mano por los de plantas y que ya no haya incendios porque si no se queman las plantas
    y que nos pofemos llevar esos recursos a casa para sobrevivir

    ResponderEliminar
  14. aide dijo...
    ¿cual es tu equipo faborito ¿ como es españa y londers

    ResponderEliminar